Quénes somos

Nuestra meta es
que trasciendas

Más de 20 años de experiencia en el área de desarrollo de software y consultoría tecnológica.

OKO es una empresa venezolana conformada por un equipo de especialistas de alto desempeño en el ámbito tecnológico, capacitado, preparado para brindar soluciones óptimas y eficaces para colaborar tanto en el crecimiento como en el posicionamiento de su empresa en el mercado nacional e internacional.

Ver Video
01
Compromiso

Estamos obligados a brindarle atención y servicios de excelencia

02
Calidad

Cumplimos con las especificaciones de nuestros clientes

03
Innovación

Desarrollamos nuevas soluciones a través de últimas tecnologías

04
Pasión

Nuestro equipo humano dedica todo su empeño para lograr la excelencia

Porqué escogernos

Trabajamos día a día
para su negocio

Más que una fábrica de software, somos los arquitectos de tus ideas.

Gerencia de Proyectos 100%
Metodologías Ágiles 100%
Desarrollo de Software Multiplataforma 100%
Misión

Nuestra misión es ofrecer a su empresa soluciones tecnológicas que le ayuden a mejorar el funcionamiento de su negocio y de esta manera lograr que obtenga mayor rentabilidad con tecnología de punta. Es por eso que nuestro lema : “Nuestra meta es que trasciendas”, refleja nuestro esfuerzo por comprometernos a lograr los objetivos de su negocio, para que logre un crecimiento exponencial a través de la innovación

Visión

Brindar a nuestros clientes todos los beneficios tecnológicos e innovadores desarrollados por OKO, que les permitirán competir en el mercado con herramientas de última generación , y así de esta manera, lograr ser reconocidos como la empresa líder en tecnologías de información y comunicación.

Objetivos


 

Nuestro objetivo es dar a su empresa soluciones tecnológicas que le ayuden a mejorar el funcionamiento de su negocio y obtener más rentabilidad. Nuestro slogan “Nuestra meta es que trasciendas” refleja nuestro esfuerzo por comprometernos a los objetivos de su negocio a largo plazo para que logre un crecimiento exponencial a través de la innovación.