Sí. Podemos ayudar a su negocio.

 

Nuestros Servicios


Desarrollo de Aplicaciones a la medida de sus necesidades.

Oko cuenta con una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (Consultoría, Implantación de soluciones, Software Factory, Outsourcing e Integración de Sistemas) bajo un modelo de especialización donde nuestros profesionales están repartidos en áreas de competencia con el objetivo de trasladar al cliente la flexibilidad, eficiencia y la innovación presente en toda la cadena de valor.

Innovamos, diseñamos, desarrollamos, implementamos y ofrecemos soporte y mantenimiento a soluciones tecnológicas bajo estrictos parámetros de calidad, utilizando las herramientas más actualizadas del mercado, apegado a la metodología y normativas acordadas con nuestros clientes, garantizando productos a la medida de su necesidad.

Nuestro objetivo es dar a su empresa soluciones tecnologías que le ayuden a mejorar el funcionamiento de su negocio y obtener más rentabilidad. Nuestro slogan “Nuestra meta es que trasciendas" refleja nuestro esfuerzo por comprometernos a los objetivos de su negocio a largo plazo para que logre un crecimiento exponencial a través de la innovación.


Microsoft Dynamics CRM. Convierta las relaciones en ingresos

Capacite a los vendedores con información práctica para personalizar relaciones, predecir las necesidades de los clientes y aumentar las ventas.

Cree experiencias de compra personalizadas que unifiquen las operaciones digitales, de la tienda y de back office.

OKO se encarga de configurar y personalizar Microsoft Dynamics 365, para ampliar las capacidades de la herramienta y satisfacer sus necesidades exclusivas para operar sus procesos comerciales y operativos.



Fábrica de Software

En la gran mayoría de las ocasiones los productos que ofrece el mercado no se adaptan a las necesidades y requisitos de las empresas, haciendo necesario un desarrollo a medida o una adaptación. A este problema se le suma que las empresas no cuentan con personal de tecnología suficiente para cubrir estas necesidades.

OKO te da una mano ¡o mejor muchas manos! tenemos un equipo preparado y con las competencias para suplir la necesidad de recurso humano capacitado y gerenciado para entregarte los productos que necesita.

OKO te ayuda a reducir costos y los riesgos que implica ejecutar proyectos de desarrollo de software, contamos con más de 15 años de experiencia realizando desarrollos y estamos contantemente abasteciendo de recursos humanos con las competencias tecnológicas que su empresa necesita.

Le ofrecemos consultoría, asesoría y análisis de requerimeintos.

Diseñamos la arquitectura TI que necesita.

Le proveemos de un equipo de desarrolladores para implementar la solución según sus especificaciones.

Personalizamos y adaptamos productos Open Source.

Les ofrecemos servicio de Testing de soluciones propias y externas.


Outsourcing Tecnológico

OKO proporciona Servicios TI de alto Valor para su empresa, asumiendo las funciones del su departamento de TI, reduciendo los costes asociados y permitiendo que usted pueda concentrarse en su negocio.

Nos encargamos de los procesos de abastecimiento de recurso humano de tecnología, preparamos al personal de forma continua para que entienda su negocio y le preste servicio personalizado adoptando su cultura organizacional.

Diseñamos con usted los procesos de soporte y mantenimiento de las aplicaciones y definimos los acuerdos de servicio acorde a las exigencias de su negocio, adaptandonos a su calendario y horario laboral.