obtenemos resultados

Diseñamos y Desarrollamos tu sitio web acorde a tu necesidad

Contamos con diseñadores expertos y desarrolladores web con amplia experiencia en diferentes plataformas y lenguajes de programación. Estudiamos, analizamos y diseñamos tu marca para llevarla a su máximo nivel.  

01
01
Diseño UX / UI

Contamos con recursos con alto desempeño en la Experiencia Usuario y en Interfaz Usuario para poder diseñar sitios web óptimos cumpliendo los estándares del mercado

02
02
Experiencia con Gestores de Contenido (CMS)

Configuramos y personalizamos el Gestor de contenidos para pequeñas medianas y grandes empresas útiles en la dirección de contenidos y Administración de portales, de manera fácil y segura: WordPress, YPO3, Joomla!, Drupal, Contao, Magento, etc.

03
03
Lenguajes de Programación Web

Nos acompaña en OKO Tecnología un equipo de desarrolladores con amplio conocimiento de Java Script, Java, Jquery, C, C++,ASP.NET, PHP, Python, HTML5, SQL, etc.

04
04
Metodologías Ágiles para la Gerencia de Proyectos

Empleamos las últimas mejores prácticas para el manejo de proyectos web y de esta manera poder lograr el éxito en la entrega de nuestros productos.

Desarrollos Web

Testimonios Reales

Qué Opinan
Nuestros Clientes
de Nuestra Empresa?

"..Un equipo con excepcional liderazgo y grupo de colaboradores con mucha mística de trabajo y comprometidos con lo que hacen. Hoy OKO representa realmente un aliado estratégico que nos ha permitido hacer que las cosas pasen ..."
Hugo Bazzani
HPCD - Gerente General
"...La asistencia técnica, capacitación competencias y nivel profesional que obtenido de OKO Tecnología han sido excelentes, ta que cuentan con un estupendo respaldo humano y tecnológico, de respuesta rápida y eficiente..."
Carlos Silva
Meritop C.A. - Gerente General
"Oko es una empresa apasionada en el desarrollo de ideas de manera integral. Colocó un especial acento en la creación y desarrollo de nuestra plataforma tecnológica, prestando un asesoramiento y servicio excepcional."
Karim Temple
Coach Life
"Contamos con OKO Tecnología, empresa líder en desarrollo de aplicaciones, para mantener nuestra página en el estado del arte, como nuestro aliado para mejorar los servicios que Capítulo Venezuela le pueda prestar a sus miembros y a la comunidad de gerentes de proyecto dentro y fuera de nuestras fronteras."
Martín Serpa
PMI Capítulo Venezuela - Presidente