OKO Construye resultados

Digitalizamos sus procesos

La automatización de procesos actualmente juega un papel sumamente importante en las compañías, ya que la administración del conocimiento y la gestión tecnológica influyen cada vez más en su nivel competitivo.

En el entorno global que vivimos es más importante que nunca para las organizaciones simplificar las operaciones para que los gerentes y directivos se puedan enfocar más tiempo en actividades que generen ingresos. Por lo cual antes de digitalizar es de suma importancia  definir las actividades por roles y áreas para automatizar los procesos, permite hacer más eficiente la operación logrando así reducir costos.

01
01
Estandarización del conocimiento

una vez que se automaticen los procesos, el know-how del negocio no queda en la mente de un colaborador, sino que ahora formará parte del proceso, esto permite que esté disponible en todo momento para todos.

02
02
Mejorar el uso de los recursos humanos

Se reducirán los errores humanos permitiendo ser más eficientes, optimizando las contrataciones y permitiendo a la empresa escalar el negocio sin limitaciones de capacidad de recurso humano y espacio físico.

03
03
Reducción de costos

La automatización de procesos le permitirá a tu empresa identificar las partes que pueden ser mejoradas, logrando hacerlos cada vez más sencillos, confiables y económicos.

04
04
Información de valor

Al realizar un análisis de los tiempos, desempeño y comportamiento de los procesos, se obtiene información que facilita la toma de decisiones para la mejora continua de los mismos.

Testimonios Reales

¿Qué dicen nuestros clientes acerca de OKO?

"Oko es una empresa apasionada en el desarrollo de ideas de manera integral. Colocó un especial acento en la creación y desarrollo de nuestra plataforma tecnológica, prestando un asesoramiento y servicio excepcional."
Karim Temple
Coach Life
"..Un equipo con excepcional liderazgo y grupo de colaboradores con mucha mística de trabajo y comprometidos con lo que hacen. Hoy OKO representa realmente un aliado estratégico que nos ha permitido hacer que las cosas pasen ..."
Hugo Bazzani
HPCD - Gerente General
"...La asistencia técnica, capacitación competencias y nivel profesional que obtenido de OKO Tecnología han sido excelentes, ta que cuentan con un estupendo respaldo humano y tecnológico, de respuesta rápida y eficiente..."
Carlos Silva
Meritop C.A. - Gerente General
"Contamos con OKO Tecnología, empresa líder en desarrollo de aplicaciones, para mantener nuestra página en el estado del arte, como nuestro aliado para mejorar los servicios que Capítulo Venezuela le pueda prestar a sus miembros y a la comunidad de gerentes de proyecto dentro y fuera de nuestras fronteras."
Martín Serpa
PMI Capítulo Venezuela - Presidente

 

OKO cuenta con el equipo capacitado para trabajar de la mano con tu empresa, contruyendo resultados.