Quiénes somos nosotros?

Oko es una empresa conformada por un equipo de especialistas de alto desempeño en el ámbito tecnológico, capacitado, preparado para brindar soluciones óptimas y eficaces para colaborar tanto en el crecimiento como en el posicionamiento de su empresa en el mercado internacional.

 

Innovamos, diseñamos, desarrollamos, implementamos y ofrecemos soportes a soluciones tecnológicas bajo estrictos parámetros de calidad, utilizando las herramientas más actualizadas del mercado y cumpliendo con todas las normativas electrónicas internacionales, garantizando productos a la medida de su necesidad.
Oko cuenta con una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (Consultoría, Implantación de soluciones, Software Factory, Outsourcing e Integración de Sistemas) bajo un modelo de especialización donde nuestros profesionales están repartidos en áreas de competencia con el objetivo de trasladar al cliente la flexibilidad, eficiencia y la innovación presente en toda la cadena de valor.

 

Nuestro objetivo es dar a su empresa soluciones tecnologías que le ayuden a mejorar el funcionamiento de su negocio y obtener más rentabilidad. Nuestro slogan “Nuestra meta es que trasciendas” refleja nuestro esfuerzo por comprometernos a los objetivos de su negocio a largo plazo para que logre un crecimiento exponencial a través de la innovación.

Valores

Compromiso

Pasión

Proactividad

Innovación

Calidad de Servicio

Flexibilidad